+54-02342-430200

Belgrano Nº 1650

B6640 - Bragado

administracion@lavozdebragado.info

munibragado

18 Jul 2017 09:00 - Editor Web F. I.
PARTE DE PRENSA POLICIAL

LEY 23.737 2 APREHENDIDOS por Distribución de Estupefacientes   El día sábado al mediodía [ ... ]

PolicialesLeer más...
18 Jul 2017 09:00 - Editor Web F. I.
Robaron dinero del Centro Cultural Florencio Constantino

-Así lo denunció la Directora de Cultura el sábado al mediodía. La suma sustraída asciende a los [ ... ]

PolicialesLeer más...
Más...

TC Pista Mouras

Bracco y Alonso intercambiaron posiciones, revirtiendo los resultados del día anterior
-Luciano Cotignola logró su primera pole y victoria, clasificando para la lucha por el título

23-Jul-2017 (Prensa Sportmotor).- Luciano Cotignola cerró un fin de semana perfecto al lograr la pole ayer y hoy adjudicarse la victoria en la 9ª fecha del TC Pista Mouras, luego de 16 vueltas al trazado platense con chicanas, de 4.400 metros, del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Ya son 8 los pilotos clasificados al play-off, cuando restan 42 puntos "brutos" en juego. Lautaro Lanci y Germán Todino lo acompañaron en el podio.
La Carrera: "Lucho" Cotignola dominó de punta a punta con Lautaro Lanci siendo su escolta. Quien tuvo una avance arrollador fue Germán Todino, quien largó décimo y avanzó 7 posiciones para terminar ocupando el último escalón del podio, dejando atrás a Diego Martínez, al líder del campeonato Damián Markel, con el Ford, y a Lucas Panarotti, con el Dodge.
Otro que se vino hacia adelante junto con el de Rivera fue Matías Canapino con la Chevy, quien además se vio beneficiado por el recargo a Emmanuel Novo por un toque a Ramiro Dailoff, ambos con Ford, logrando sumar por el 8° puesto y ascender al puesto 25 en el torneo.
El de Quiroga (foto) cayó al 18° lugar detrás del de Coronel Dorrego complicando sus chances de ingresar al "grupo de los doce", al quedar 13° en el torneo a 5 unidades de Cacia.
Completaron el top ten, Lucas ALONSO con su mejor resultado en este año y décimo el local Jordán Scumburdi con su Chevy.
Lo que viene: La próxima fecha que cierra la Etapa Regular será del 11 al 13 de agosto en el autódromo platense, utilizando el circuito sin chicanas de 4.265 metros de extensión.

Clasificación Final (18 vueltas)
1° 87 Luciano Cotignola 27m40s649
2° 88 Lautaro Lanci a 3s982
3° 56 Germán Todino a 5s953
4° 74 Diego Martínez a 8s012
5° 50 Damián Markel a 9s856
9° 16 Lucas ALONSO a 18s133
23° 23 Eduardo BRACCO a 1 vuelta

TC Mouras en La Plata

Kevin no pudo mantener la punta del campeonato
-El bragadense fue excluido por un toque -El vencedor fue Della Motta pero la clasificación está en suspenso

23-Jul-2017 (Prensa Sportmotor).- Facundo Della Motta fue declarado ganador de la 9ª fecha del TC Mouras, luego del recargo a Ricardo Degoumois por falsa largada. El piloto sanjuanino del Dole Racing fue superado, tras un leve despiste, por el santafesino que fue recargado con 20 segundos por falsa largada. El clasificador de la final sigue en suspenso por apelación del piloto de Reconquista y habrá que esperar hasta el martes la decisión de la CAF de la ACTC sobre la competencia donde Degoumois cruzó primero la meta luego de 18 vueltas al trazado platense con chicanas, de 4.400 metros.
El segundo puesto le correspondió a Javier Jack (Ford-AG Motorsport, que aprovechó el bajo resultado de Kevin CANDELA para hacerse del liderazgo en el campeonato, cuando resta solo una fecha para la finalización de la Etapa Regular, con 47 puntos "brutos" en juego.
En su mejor resultado en el TCM, Nicolás Vidal concluyó tercero con su Ford delante de Santiago Andreoli (Dodge-Dole Racing), Agustín De Brabandere (Ford-Concepción Sport Team) y de Federico Iribarne (Chevrolet-Donto Racing), mientras que Degoumois sumó por el 7° lugar, por ahora.
Completaron el top ten, Maximiliano Vivot (Chevrolet-Las Toscas Racing), Leonardo Nowak (Chevrolet-Hurlingham Racing) y Gastón Lo Valvo, en su retorno con el Torino del Don Habano Racing.

La próxima fecha que cierra la Etapa Regular será del 11 al 13 de agosto, en el autódromo platense, utilizando el circuito sin chicanas de 4.265 metros de extensión.

Clasificación final
Pos. Número Piloto Tiempo
1° 144 DELLA MOTTA, FACUNDO 31; 14,521
2° 66 JACK, JAVIER 31; 15,617
3° 34 VIDAL, NICOLÁS 31; 16,645

Promedio: 152.178 Km/H
Record de vuelta: Nº 144 (DELLA MOTTA) Vta. 2 EN 1’ 37’’ 280 a 162.828 Km/H.
EXCLUIDO: Nº 82 (DEHARBE) por maniobra peligrosa al Nº 122 (JAKOS) y toque al Nº 46 (TETI).
EXCLUIDO: Nº116 (CANDELA) por toque al Nº 101 (WEIMANN).
RECARGO: Nº 107 (DEGOUMOIS) 20’’ por adelantamiento en largada.

Finalizó el campus de básquet en Bragado

-Se realizó durante todo el fin de semana, a cargo de Raúl Bianco y Esteban Gatti

finalizo2407Culminó el campus de básquet organizado por Bragado Club que se desarrolló desde el viernes hasta ayer.
La actividad contó con una buena cantidad de jugadores de 10 a 19 años que participaron de los distintos ejercicios y charlas que brindó Raúl Bianco, el prestigioso entrenador que fue el encargado de llevar adelante el campus junto al profesor Esteban Gatti.
Lo interesante de esto fue que se trabajó con los jugadores en distintos aspectos y fundamentos del juego, repasando distintas etapas y haciendo diferentes prácticas.
También hubo actividades con entrenadores locales e incluso una charla para padres, entendiendo que el desarrollo de los jugadores depende también del apoyo y rol de la familia.
Tanto Oscar Chacón con el resto de los profesores que acompañaron en este campus se mostraron muy conformes de lo que se hizo y seguramente en el futuro continúen con este tipo de propuestas.

Federico Ossola campeón en Temperley por “Los Guantes de Oro”

-Logró ganarle a su rival por fallo unánime y se coronó campeón en la categoría hasta 64 kg. Además Rodrigo Gerardi también ganó por la misma vía.

federico2407En la jornada del sábado, el club Porteño Box llevó a dos de sus representantes a competir en el club Temperley, por una nueva fecha de la liga “Guantes de Oro”.

Allí, Federico Ossola enfrentó a Lucas Rodríguez, de Ensenada, por el título interino en la categoría “64 kg” protagonizando un combate más que interesante.

Según nos detalló el entrenador Elías “Pepo” Dicipio, Rodríguez era un rival con un estilo muy participar que le genera serias dificultados a su competidor.

Sin embargo, Ossola fue a buscar la pelea con decisión y buenas combinaciones y eso también le posibilitó a su rival meter alguna mano a modo de contragolpe.

Pese a eso, el púgil de Bragado fue quien logró conectar los mejores golpes y eso llevó a que los jurados lo declaren de forma unánime como ganado, coronándose asi nuevo campeón de “Guantes de Oro” en los 64 kg.

Por su parte, Rodrigo Gerardi tuvo una muy buena participación frente a Martin Carrera, oriundo de La Plata, por la categoría juvenil hasta los 70 kg.

Rodrigo tuvo un gran desempeño ante un rival que tenía 10 peleas de experiencia y eso se vio de manifiesto en la primera parte del combate, donde el bragadense sufrió un corte en el pómulo.

Pero a base de buen boxeo, Gerardi logró inclinar la balanza a su favor y terminó logrando la victoria por fallo unánime de los jueces.

Un fin de semana muy positivo para el club Porteño Box con dos triunfos en su visita a Temperley por una nueva jornada de los “Guantes de Oro”.

 

El “trico” en Mercedes

La victoria llegó, cual paloma de la galera
-Mercedes fue un duro rival y Gastón Tristánt y Ramiro Disario concretaron la remontada a puro corazón

tricouno2407Bragado Club volvió a dar vuelta un resultado. Su triunfo de 2-1 ante Mercedes, lo ubica tercero en la tabla, detrás de Camioneros e Independiente. Costó ganar y por eso, resultó más importante. El mayor mérito de los muchachos fue no darse por vencidos… Discutida labor del árbitro Ignacio Pastor, de Luján.

Tal como se anticipó en la edición de ayer, la formación mostró cambios, además de la vuelta de Gastón, convertido en émulo del tradicional Patoruzú…, marcando el gol que abrió la tranquera del triunfo. El “trico” veía como se le iba el tiempo y Mercedes seguía ganando, hasta que el Nº 5, se encargó de patear un córner desde la derecha; la pelota llegó al sector opuesto y fue devuelta por Díaz, llegando a los pies de TRISTANT que a los 25’ del segundo tiempo empató el partido.
Quedaba tiempo para ganar y así lo entendieron los jugadores. Apenas pasados los 40 minutos, el centro de Fazio, le permitió a Ramiro DISARIO sacar el violento tiro que se convirtió en el segundo gol; el de los tres puntos; el que hizo olvidar los sofocones pasados y el penal no aprovechado.
La hinchada local siguió alentando hasta el final, pero el resultado no se modificó. Bragado Club ganó, sin brillar, un partido que no se olvidará fácilmente.
-¿Quién era Patoruzú? Un indio todo coraje y bondad que, en una historieta, era capaz de tirar el córner y llegar a cabecear.

tricodos2407ANTES HABÍAN PASADO COSAS

En el primer tiempo los mercedinos arrancaron como para apabullar al visitante. Vértigo en las jugadas, con buen entendimiento y decisión. Por momentos, aparecieron huecos defensivos, aunque en el análisis general, el que más trabajó fue el arquero local.
Es que, sobre todo con tiros libres, el tricolor se acercó al arco rival y consiguió equilibrar el juego.
Sin embargo, no contaron con la audacia…del Nº 11, Tomás SCHENONE que, a los 35’ después de un intento de Lawler (Nº 9), hizo inútil el esfuerzo de Silva, con violento tiro a la carrera. La parcialidad celebró la conquista con todo bombo, petardos y banderas.
Bragado Club tuvo el empate al alcance de la mano cuando, por mano para evitar la entrada de la pelota, el árbitro sancionó el penal y expulsó al Nº 2, Bruno. Dardo Sosa no pudo superar al arquero, ya que su tiro resultó débil y todo siguió como estaba.
En el complemento, con Mercedes sintiendo el gasto físico, el ingreso de “Tuli” Bruno y Nacho Díaz, le dieron aire fresco al “trico”, que recuperó la memoria y finalmente terminó sonriendo. tricotres2407
El “profe” Habegger tendrá cosas para analizar y hablar con sus dirigidos, pero todo se hace más fácil después de ganar.
Del árbitro, la gente de Bragado no tiene mucho para el reproche, aunque los locales le cuestionaron alguna decisión.

Síntesis
Mercedes 1 – Bragado Club 2

tricocuatro2407MERCEDES: Emilio Rossé, Sebastián Cabral, Hernán Bruno (cap), Juan Pedro Gatti y Rubén Gómez; Joaquín Parra, Nicolás Contardi e Iván Arbelo; Esteban Rodríguez, Luis Lawler y Tomás Schenone.
Cambios: Daniel Ojeda por Lawler; Cristian Barrientos por Arbelo y Franco Gatti por Rodríguez.
Demás suplentes: Agustín Rodríguez, Julián Alarcón, Agustín Juanicotena y Walter Mendoza.
GoL: Tomás SCHENONE (35 PT)
DT: Walter Díaz; ayudante Adrián Brito.


BRAGADO CLUB: Martín Silva, Alan Aciar, Jorge Lizárraga (cap) y Javier Peracca; Ramiro Disario, Gastón Tristánt, Dante Zuñiga y Facundo Tessoro; Raúl Orellano, Agustín Fazio y Dardo Sosa.
Cambios: Federico Bruno por Zuñiga y Matías Ignacio Díaz por Orellano, al inicio ST; Agustín Rezzano por Aciar (20 ST)
Demás suplentes: Julián Starna, Martín Orlandi, Gerardo Sosa y Federico Lousa.
GOLES: Gastón TRISTÁNT (25 ST) y Ramiro DISARIO (41 ST)
DT: Jorge Habegger; ayudante Guillermo Pérez.
Arbitraje de Ignacio Pino; línas Martín Nardelli y Eduardo Marketic.

300x250 BA

unnoba

 Nuestra App para dispositivos Android - Play Store

instalapp

FacebookTwitter