+54-02342-430200

Belgrano Nº 1650

B6640 - Bragado

administracion@lavozdebragado.info

munibragado

Torneo Veteranos se juega en River

-Resultados de partidos; programa de las próximas fechas

Según el informe enviado por Walter Vivas, estos son los resultados de los partidos jugados por el martes 21 de este mes.
CENSIMA 0 – LA PEÑA DE LOS LUNES 5. Goles: Alberto Ricci (2), Darío Soler (2) y Claudio Forlán.
LA MARCA 2 – TAPIA F/C 1. Los tantos de la marca fueron señalados por Walter Rivas.
REMISES MARCOS 2 –(Daniel Ramos y Raúl Saracco, que siguen haciendo goles en sociedad). SEMB 0.

PRÓXIMA FECHA VIERNES 24, DESDE LAS 21

1) La Resaca vs. Mechita.
2) La Peña de los lunes vs. SEMB.
3) La Marca vs. Tapia F/c.

CATEGORÍA LIBRES. SEMIFINALES. Se juegan el domingo 26, desde las 19 hs.

Ronda Perdedores: El Rejunte vs. Los Amigos del Balón – RPM Motos vs. Remises Servi-Jar.
Ronda Ganadores: Sporting vs. Los Caciques – La Locura vs. Deportes para todos.

Marina Beccaglia y su experiencia en el triatlón

-La ciclista bragadense está incursionando en esta modalidad que incluye atletismo y natación. Se mostró muy entusiasmada y adelantó que continuará compitiendo en este tipo de pruebas

triatlonuno2203Marina Beccaglia es una reconocida ciclista bragadense que habitualmente nos tiene acostumbrados a representarnos muy bien en cualquier punto del país donde compite.
Sin embargo, además de la bicicleta, Marina ha comenzado a incursionar en las disciplinas de “cross” y natación, y el pasado fin de semana, fue ganadora del “Triatlón Short de Bragado”, en la categoría Damas Individual.
Nos comentó que el pasado mes de noviembre empezó a prepararse para este tipo de pruebas y esperaba con ansias que se desarrolle el triatlón en nuestra ciudad, ya que en diciembre se llevó a cabo la edición anterior y el día no acompañó para nada, por lo que no participó en esa ocasión.
“Empecé a correr a fin del año pasado y lo hice de manera muy progresiva, ya que otros años intenté correr en la parte de la pretemporada, pero por distintos motivos tenía que dejar. Esta vez no sé qué fue lo que paso, comencé y pude correr algunas carreras cortas de 5 kilómetros” explicó.triatlondos2203
Con respecto a la natación, Marina señaló que hacía 17 años que no practicaba esta disciplina: “Yo antes nadaba, había hecho algunas competencias en aguas abiertas, pero hacia bastante que no lo hacía. En el tema de la natación es distinto a correr, sino estas en actividad es más difícil retomar, pero fue también la parte que más me gustó porque significó reencontrarme tantos años atrás haciendo lo mismo”.
Claramente para Marina Beccaglia este es el inicio de varios desafíos en triatlón que tendrá por delante, la idea es continuar compitiendo y actualmente se encuentra participando de un campeonato de aguas bonaerenses que está liderando y que el domingo tendrá la última fecha en Pilar.
“En el invierno voy a tratar de prepararme lo mejor posible para arrancar la temporada de triatlón que es en noviembre. La verdad que me gustó mucho la experiencia, para mí fue cambiar un poco de ambiente, pero sigo ligada a la bicicleta y a las carreras, pero sin dejar de lado esto que me encantó” expresó.
Marina hizo un párrafo especial para la organización del “Triatlón de Bragado”, un evento que se ha ganado un lugar en el calendario y que edición tras edición se busca mejorarlo cada vez más para ofrecerles al deportista una competencia seria: “La organización está a la par de otras carreras a las que he ido, los circuitos que tenemos son hermosos y el agua estaba espectacular. Tenemos un circuito de rural bike que es único y armaron un hermoso trazado de cross que fue muy entretenido. Felicito a la gente que organizo esta carrera que estuvo a la altura”.
Por último, la deportista remarcó que cada vez son más las personas que se inclinan a este tipo de pruebas ya sea de forma individual o en grupo.
Marina Beccaglia disputó el triatlón en la categoría Individual Damas, pero compartió equipos con Juan Burga y Diego Cerdá, con quienes ganó la posta mixta.

 

LIGA DE MAXI BÁSQUET

África Team y Los Millonarios, finalistas del Torneo de Veranos
-El partido decisivo del Torneo que lleva el nombre "Diego García" se estará jugando el próximo domingo

basquetuno2203Está llegando a su etapa definitoria la realización del Torneo de Veranos de Maxi Básquet que se juega en su totalidad en cancha del Club Los Millonarios. Con la organización de la Liga de Maxi Básquet, participaron de este certamen veraniego cinco equipos de nuestra ciudad y el restante proveniente de la ciudad de Junín.
Este fin de semana se disputaron las instancias de semifinales con la presencia de un gran marco de público que siguió las alternativas de los dos juegos programados para después de las 19 del domingo.
A primera hora, según muchos conocedores de la disciplina, se disputaba la "final anticipada", entre Fiestissima-Cerrajería Bragado, número 1 de la fase clasificatoria y África Team, el cuarto de la tabla pero con varios nombres para tener en cuenta.
Y después de cuarenta minutos de acción se dio el batacazo de la jornada con el triunfo claro e indiscutible de África Team que pudo doblegar al "gran candidato" y ganador de todo en el 2016.
De la mano de Nahuel Cassani y Facundo Torres, los "africanos" sacaron diferencias rápidamente y supieron aguantar la portación de "historia" de su rival encabezado por Alfredo Vicente. Los verdes de África Team se impusieron finalmente por 74 a 69.
Las formaciones de los equipos:


* África Team
Nahuel Cassani, Martín Zubizarreta, Lucas Bendati, Nicolás Torres, Lucas Chacón, Martín Garitano, Nicolás Mediavilla, Facundo Torres, Facundo Jara, Nicolás Rivas, Matías Romero y Franco Lasa.


basquetdos2203* Fiestissima-Cerrajería Bragado
Lucas Romero, Diego Giménez, Guillermo Montenegro, Juan Cabrera, Mario Troncoso, Alfredo Vicente, Juan Manuel Marzano, Valentín Silva, Luis Giménez, Nazario Griguoli y Gonzalo Altieri.


Posteriormente, otro equipo joven dio el gran golpe de las semifinales. Se trata del equipo de Los Millonarios, que con Nicolás Del Búe como figura, logró dejar en el camino a Maxi Bragado luego de vencerlos por 74 a 65.
Los protagonistas de la otra semi:

* Los Millonarios
Alfredo Prescher, Lucas Uria, Nicolás Narvaiz, Agustín Yañez, Mateo Mintegui, Martín Ibarra, Pedro Buzzeo, Carlos Guidi, Nicolás Del Búe, Nicolás Molina, Jara y Alejandro Narvaiz.


* Maxi Bragado
Diego González, Gonzalo Rocca, Ezequiel Romero, Pablo Pildain, José Decibe, Gustavo Tévez, Luciano Ruella, César Pratt, Fernando Bernava, Gastón Tévez, Denaday y Luis Piazza.

Exitosa actuación del Último Foco en distintos campeonatos de fútbol infantil

-Lograron resultados destacados en los torneos que se jugaron en Sportivo y Boca de Bragado

ultimofoco2203Desde la Escuela de Fútbol Infantil de Ultimo Foco se quiere felicitar a todos los niños y niñas que participaron representando a los equipos de las distintas categorías de la institución.
Durante estos meses se realizaron distintos torneos, además del que “baby” organizado por el Ultimo Foco, hubo otros torneos que se disputaron en el club Boca y Sportivo Bragado.
El pasado fin de semana se jugaron las instancias decisivas y los resultados fueron auspiciosos:

Categoría 2009, campeones en el torneo “El Picadito” que se hizo Sportivo, mientras que las categorías 2007 y 2008 fueron primeros en el certamen realizó en el club Boca de Bragado, donde, además, la 2006 fue subcampeón.
Cabe destacar que más allá de estos resultados, los objetivos se cumplieron ampliamente ya que los chicos tuvieron la posibilidad de jugar y divertirse.
Seguramente esto servirá como incentivo para afrontar el 2017 con todo bajo la conducción de Diego Herrera y su equipo de trabajo.

Juan Martín Hernández brindará una Clínica en Bragado Club

juan2203Ese día se realizará el primer encuentro de infantiles para los clubes de la región pertenecientes a la UROBA.
El jugador de la selección argentina de rugby “Los Pumas”, Juan Martín Hernández, estará el próximo sábado 1 de abril en las instalaciones de Bragado Club, donde brindará una clínica.
El centro del equipo nacional es uno de los jugadores más reconocidos de nuestro país –también a nivel internacional– y actualmente juega en los Jaguares, equipo profesional de la UAR (Unión Argentina de Rugby). En la oportunidad estará acompañado por otro Puma: Juan Manuel Leguizamón.
La clínica comenzará a las 14:30 horas y se extenderá hasta las 16:45 horas, en la cancha de la institución Tricolor. Del evento participarán siete clubes de UROBA que se darán cita para el primer encuentro de Infantiles del año.

(Gacetilla de prensa Bragado Club)

300x250

ArqInm01

unnoba

 Nuestra App para dispositivos Android - Play Store

instalapp

FacebookTwitter