+54-02342-430200

Belgrano Nº 1650

B6640 - Bragado

administracion@lavozdebragado.info

munibragado

El Bragado Golf Club da detalles acerca de su Circuito

-Constará de siete fechas y un play-off –Se definirá en octubre

 El circuito IderTur consta de siete fechas y un play-off. Las fechas se disputarán los meses de marzo (26 de marzo) a septiembre. Y el play-off en octubre. Las fechas exactas se notificarán con una semana de anticipación como mínimo, y serán inamovibles a no ser por disposición del comité de torneos de BGC.
 No necesariamente serán torneos del circuito exclusivamente, pueden ser torneos auspiciados por otros sponsors y la tarjeta podrá sumar para el circuito.
 Para clasificar al play-off, deberán presentarse a 4 de las 7 fechas y de las 4 tarjetas se tomarán las 3 mejores, las cuales darán un diferencial. Con el cual se clasificará al play-off y dará las posiciones parciales, así como las líneas de salida para el mismo.
Los participantes deberán únicamente tener matrícula otorgada por la AAG.
 Los ganadores del circuito serán aquellos golfistas de las distintas categorías que sumen menos cantidad de golpes en su tarjeta del play-off restando el diferencial que hayan obtenido durante la clasificación.
El premio serán estadías a designar por la empresa IderTur.

Importante: La primera fecha del Circuito fue junto a nuestro torneo Apertura 2017 el día 26 de Marzo.

 Todas las fechas del circuito IderTur, incluido el play-off (sin restar el diferencial), serán tomadas para la clasificación a Las Copas del Club 2017. La cantidad de tarjetas a presentar serán 4 y se tomarán las 3 mejores para clasificar (gross). De esta manera, los socios de BGC clasificarán durante todo el año para disputar los matches definitorios en el mes de noviembre.

FECHA DE ABRIL
 El próximo lunes 1 de mayo se disputará la segunda fecha de Circuito IderTur. El Torneo auspiciado por Williams Entregas S.A. y Agrimensura Mingote tendrá modalidad medal play a 18 hoyos en 3 categorías mixtas, a saber, 0-12, 13-24 y 25 a 36. Tendremos premios especiales y lunch de premiación.

Gran definición de la Copa Libertadores organizada por CADIZ Torneos

-“Venche Pinturas” se impuso en los penales tras igualar 0 a 0 con “De Puntín” en la final jugada en el club Banco Nación.

El domingo se disputó la final de la Copa Libertadores organizada por CADIZ Torneos, que se llevó a cabo en el predio del club Banco Nación.

Se trató de la instancia decisiva de un certamen que contó con la participación de 32 equipos, donde primó el espíritu amateur pero que desde la organización encabezada por Henry Lemos y su hijo Federico, se trató de profesionalizar lo más posible.

Con arbitraje de Cristian Scalise se enfrentaron “De Puntín” y “Venche Pinturas”, dos equipos que hicieron méritos para llegar a definir este torneo y que verdaderamente no defraudaron en la definición.

El resultado durante los 50 minutos de juego (dos tiempos de 25) fue 0 a 0, aunque hubo situaciones para ambos lados que pudieron abrir el marcador en cualquier momento.

La paridad no se rompió y todo se debió definir desde el punto del penal, donde allí tuvo mejor puntería el equipo de “Venche Pinturas” imponiéndose por 3 a 2.

En medio de un clima de alegría, los campeones celebraron y pudieron levantar la Copa Libertadores, la réplica exacta con la que cuentan los clubes profesionales que han sabido levantar el trofeo más codiciado de América.

No faltó el cotillo y los papelitos, es que siempre los organizadores buscaron darle es profesionalización a un torneo amateur que reunió una importante cantidad de participantes.

Eso se vio en el desarrollo de la competencia, cada equipo tenia identificado a su capitán con la cinta correspondiente e incluso el referí contaba con el aerosol reglamentario.

Los balones eran oficiales y la ceremonia de entrada de los equipos a jugar la final fue bien al estilo profesional, con una alfombra roja, el arbitró ingresando primero con la pelota y detrás ambos conjuntos en fila india, para luego hacer el saludo “FIFA”.

Cabe destacar que este certamen nunca se hizo en nuestra ciudad, desde CADIZ Torneos se manifestaron muy conformes por cómo se desarrolló todo y remarcaron el buen comportamiento de los jugadores.

Este domingo se va a definir la “Copa Bragado” y tras tomarse un par de semanas para diagramar lo que viene, se arrancará con la liga CADIZ que tendrá ascensos y descensos, conformando dos divisiones.

El futbol al club Banco Nación llegó para quedarse y de la mano de CADIZ Torneos, todos los domingos rueda el balón en el verde césped.

Bragado Club sumó triunfos sobre El Campín y Villarino de Chivilcoy

futboluno2504 El fútbol infantil tricolor tuvo doble jornada este fin de semana: El sábado enfrentó a El Campín, por la liga local y el domingo recibió a Villarino, por el certamen regional, en las categorías 2003/05/07/09, en ambos casos.
-Por el torneo local consiguió la victoria en todas las categorías, en tanto que el domingo ante Villarino, se destacaron los triunfos de la 2005 y 2007.

LA JORNADA DEL SÁBADO

-Categoría 2003
Bragado Club 8 vs. 0 El Campín

-Categoría 2005
Bragado Club 2 vs. 0 El Campín

-Categoría 2007
Bragado Club 3 vs. 0 El Campín

-Categoría 2009
Bragado Club 8 vs. 1 El Campín

Categoría 2010
Bragado Club 3 vs. 1 El Campínfutboldos2504

LA JORNADA DEL DOMINGO

futboltres2504-Categoría 2003
Bragado Club 0 vs. 0 Villarino, de Chivilcoy

-Categoría 2005
Bragado Club 2 vs. 0 Villarino de Chivilcoy

-Categoría 2007
Bragado Club 2 vs. 0 Villarino de Chivilcoy

-Categoría 2009
Bragado Club 0 vs. 1 Villarino de Chivilcoy

Tobías Leiva, doblete tricolor en categoría 2005 (domingo)

Fútbol femenino, resultados del domingo

femenino2504Los encuentros se jugaron en el campo de juego de Juventud Unida, de la ciudad de O’Brien.
 El primer partido del día, mostró victoria de 2-0 de Círculo de la Amistad, sobre Sportivo Bragado.
 Se registraron dos empates, con el marcador en blanco: Social y Deportivo El Ombú vs. Social y Deportivo Mechita y Juventud de Alberti vs. River.
 El partido que cerró la jornada, señaló la victoria de 2-0 de Yugni sobre Boca.

Atletismo de “aventura”, se corrió en Dudignac

-Federico Guiacobini fue segundo; buena labor de Brian Bárzola y “Quiojote”

atletismouno2504atletismodos2504 Se disputó el domingo la 3ra fecha, del Torneo 9 Aventuras de la Ciudad de 9 de Julio. En este caso se corrió en Dudignac, sobre la distancia de 7,6 kilómetros.


1ro Ivan Piaggi, de Junin.
2do Federico Guiacobini, de Bragado.
3ro Ricardo Anca, de 9 de Julio.
4to Eduardo Redondo, de Carlos Casares.
5to Brian Barzola, de Bragado.
6to Carlos Ossola, de Bragado.

-Otros bragadenses: Juan Spinelli, Franco Peralta, Jonathan Rodríguez, Javier Aristi, Maximiliano Auza, Guillermo Santillán, Pedro Luberriaga, Oscar García, Alejandro Alessandrini, Martin Acosta, Fabián Juárez, Miguel Magaldi, Alejandro Riera, Juan Pablo Méndez, Oscar Méndez.
-En la General de Mujeres, 2da Verónica Guerrero y 5ta Verónica Casares.
 También participaron Josefina Palavecino, Beatriz Muñoz, Viviana Berto, Carina Estremera, Alejandra Miller y Marina Palacios.

 

 

 

 

 

atletismotres2504

ludopatia300x250

ArqInm01

unnoba

 Nuestra App para dispositivos Android - Play Store

instalapp

FacebookTwitter