+54-02342-430200

Belgrano Nº 1650

B6640 - Bragado

administracion@lavozdebragado.info

munibragado

Benjamín y Sebastián, integrantes del seleccionado Sub-15

-Uno se inició en Sportivo, el otro en Bragado Club, lo cual no impide que sean buenos amigos

Es lo que corresponde, pero a veces cuesta. En este caso, el seleccionado que dirige Cristian Velasco, actúa como motivación para una mejor convivencia.
El equipo tiene en mente el próximo partido, a jugarse la semana que viene, en la ciudad de Lincoln, teniendo todas las posibilidades de clasificar para la siguiente instancia.
De eso, de sus estudios secundarios, de las salidas y de sus admirados en el fútbol mayor, se habló en la entrevista, cordial y necesaria para saber qué pasa en la mente de los habitantes del futuro cercano.
Benjamín VELASCO nació el 22 de octubre de 2002; es hincha de River y alumno del tercer año en la Comercial. Viene de vivir la alegría de hacer un gol olímpico en Junín, en la última presentación, algo que no se consigue todos los días.
“Benja” tiene un hermano más grande (Agustín) y una hermanita más chica, Micaela. Empezó a los 4 años y sigue en Sportivo.
Sebastián ARANCIBIA vive el mismo caso, aunque vistiendo los colores de Bragado Club. Es Nº 2, pero en el Sub-15 juega de 4, puesto al que se adaptó rápidamente. Nació el 21 de julio de 2002, es boquense y cursa tercer año en el Colegio San José. Tiene un hermanito de 6 años, cuyo nombre es Bautista.
Ambos tomaron la Comunión y se confirmaron. De la noche aún no se han hecho muy amigos, debido a la edad y a los compromisos del fútbol.
Sebastián mencionó a sus mejores amigos: Genaro Petegoli y Francisco Fernández, casualmente también en el Sub-15.
Benjamín dijo que, por suerte, tiene muchos amigos, lo cual evitó que tuviera que dar nombres.
ADMIRADOS: Por el lado de Velasco, mencionó a Leo Ponzio y Franco Burga. Arancibia dijo de su admiración por Román (Riquelme) y Jorge Lizárraga.
CAMPAÑA: El Sub-15 arrancó ganando a Lincoln; después empató en Vedia y perdió con Junín, uno de los equipos más fuertes, aunque llegaron a estar igualados en dos hasta cerca del final. La condición de visitantes y alguna “ayudita” en contra, por parte del árbitro, influyeron en el resultado.
¡Gracias! Por la visita y será hasta la próxima. Es que siempre será bueno hablar de todo un poco.

benjamin230917
Benjamín Velasco y Sebastián Arancibia dijeron, además, que en el 2019 ya podrán votar y que, de no mediar problemas, harán su viaje de egresados al año siguiente…

 

201709 BA 300x250

unnoba

 Nuestra App para dispositivos Android - Play Store

instalapp

FacebookTwitter