Parcialmente Nublado

14°C

Parcialmente Nublado

Humedad: 94%

Viento: 9.66 km/h

  • 31 Mar 2015

    Soleado 27°C 11°C

  • 1 Abr 2015

    Soleado 30°C 16°C

Martes 31 Marzo 2015

Año Edición II - Nº

Sucede en el cargo al médico veterinario Fernando Spelanzón

Jorge Ruprecht es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Bragado

 En la  noche del lunes, con una cena realizada en las instalaciones de Bragado Club, la Sociedad Rural de Bragado, renovó el listado de miembros de su Comisión Directiva. Tras aprobarse por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio 2012, el señor Jorge Ruprecht fue designado nuevo presidente de la institución por los próximos dos años.
 El flamante titular de la entidad ruralista, que sucede en el cargo al médico veterinario Fernando Spelanzón, es un periodista con larga trayectoria en los principales medios nacionales  -Clarín, El Gráfico, Billiken, La Semana, La Hoja del lunes, Mía y Radio El Mundo, entre otros- y desde hace más de diez años reside de manera permanente en Bragado.
 Ruprecht, que es un entusiasta enamorado de la actividad avícola, será acompañado desde la vicepresidencia por el ingeniero agrónomo Félix Pissinis. En otros cargos de la CD, fueron designados, Fernando Spelanzón (secretario), Nicolás Fernández Llorente (prosecretario), Fernando de Nevares (tesorero) y Ricardo Garzarón (protesorero)
 En sus primeros conceptos, luego de agradecer la confianza depositada en él por sus compañeros de Directiva, el nuevo presidente remarcó: “Espero no defraudarlos y continuar acrecentando el prestigio de una institución que lleva más de 70 años, defendiendo y orientando a los productores de nuestra ciudad… La próxima ExpoBragado, algunas obras edilicias que ya estaban en camino y una constante relación y ayuda con la problemática social de la ciudad, serán prioridades principales en este nuevo período”.
 

unnoba

 Nuestra App para dispositivos Android - Play Store

instalapp

FacebookTwitter

Nuestra App para dispositivos Android

Instalar APTOIDE - Instalar La Voz

Timber by EMSIEN-3 LTD