Parcialmente Nublado

23°C

Parcialmente Nublado

Humedad: 37%

Viento: 9.66 km/h

  • 18 Abr 2015

    Despejado 23°C 13°C

  • 19 Abr 2015

    Mostly Sunny 25°C 10°C

Año Edición II - Nº

Noticias del día

Reconocimiento a la labor de docentes de la Escuela Normal

-Recibieron el beneficio de la jubilación y fueron agasajados

 Seis docentes y un auxiliar fueron agasajados en la Escuela Normal Superior por recibir el beneficio de la jubilación. Ellos son Alejandro Oscos, Mabel Núñez, Félix Moreno, Helen Uncal, Virginia Lavecchia, Viviana Morosini y Luis Barbetti.
 Hubo palabras de reconocimiento a la labor a cargo del Director Roberto Recalde, quien expresó que “en este pequeño homenaje tratamos de decirles que la escuela está siempre abierta y que recuerda cada una de las cosas que ustedes hicieron por ella; en mis años de dirección, ustedes fueron puntales a la hora de prestar apoyo, cada una de las acciones que iniciamos fueron para hacer de esta, una Escuela Normal centenaria”.
 También hubo palabras de reconocimiento al auxiliar y a los docentes jubilados por parte de las ex alumnas de la escuela secundaria y de las actuales alumnas de la carrera de Formación Docente, Rebeca Rodríguez y Milagros Pereira.
 En nombre de los homenajeados habló el profesor Alejandro Oscos, quien relató una reseña de los distintos cambios por los que tuvieron que atravesar en la forma de enseñar. Al comentar sobre el momento de recibir la notificación sobre el beneficio de la jubilación, Oscos relató, “una tarde de silencio nos sentamos en la sala de profesores, esta vez la luz se fue apagando despacito, nos miramos, nadie dijo nada pero todos entendimos que nuestra hora en la Escuela había terminado”.
“Algo tenemos en común los que hoy egresamos: nos formamos con los grandes”.

 

 

unnoba

 Nuestra App para dispositivos Android - Play Store

instalapp

FacebookTwitter

Nuestra App para dispositivos Android

Instalar APTOIDE - Instalar La Voz