+54-02342-430200

Belgrano Nº 1650

B6640 - Bragado

administracion@lavozdebragado.info

La Convención Anual de Clubes Argentinos de Servicio se hará en Bragado

-El dirigente Miguel Massa, asumirá como presidente de la Asociación de los clubes, nucleados en ACAS

convencion2504 La presidenta actual del Club Argentino de Servicio, a nivel local, es la señora María Yanelli. Nuestra ciudad está afrontando la responsabilidad de ser sede de la 36ª. Convención Nacional ACAS.
 En este caso, tiene una razón que justifica la designación de Bragado. Es que Miguel MASSA, reconocido dirigente “casista”, habrá de asumir la presidencia de la Asociación de los Clubes de Servicio, un modo directo de reconocer sus méritos como referente de la entidad.
 Las actividades se iniciarán el viernes 28 y culminarán el domingo 30, según el siguiente programa:

VIERNES 28
-15.00 horas: Reunión Junta Directiva Nacional, en el salón de la Unión Ferroviaria, Pellegrini 1768. Allí, a las 21, habrá una cena de camaradería.

SÁBADO 29
-9.30 horas: Izamiento Bandera Argentina, mástil Plaza 25 de Mayo.
-9.45 horas: Acto de apertura, 36ª. Convención Nacional. Salón ExCombatientes de Malvinas.
-11.00 horas: Desfile Bandera Casista “Alta en el cielo”. Itinerario a designar.
-11.30 horas: Plantación retoño higuera de Sarmiento. Lugar a designar.
-12.30 horas: Almuerzo, en salón de la Unión Ferroviaria.
-15.00 horas: Multiregional en Salón Auditórium del Centro Cultural.
-21.30 horas: Cena. Salón U. Ferroviaria, Pellegrini 1768.

DOMINGO 30
-9.00 horas: Desayuno. Salón Auditórium.
-9.30 horas: Acreditación de Delegados.
-10.00 horas: Asamblea Anual Ordinaria.
-13.30 horas: Lunch.
-14.30 horas: Continuación asamblea.
-18.30 horas: Culminación asamblea.
-22.00 horas: Cena de Gala, en salón U. Ferroviaria, Pellegrini 1768.

Los alfajores “Bragadito” fueron premiados en una exposición

-Se realizó en Rawson, partido de Chacabuco, y allí estuvo Antonio Acosta y su familia representando a nuestra ciudad con este emprendimiento

bragaditouno2504 El pasado domingo, se realizó en la localidad de Rawson, partido de Chacabuco, una exposición de alfajores y allí estuvo Antonio Acosta, de raíces santiagueñas y bragadense, que tiene un emprendimiento familiar que en este caso, también le permitió representar a Bragado.
 En dicho evento, estuvo mostrando los alfajores “Bragadito”, hechos por él y su familia, que lo acompaña. Más allá de lo positiva que fue la experiencia, siempre es importante recibir reconocimientos.
 Antonio Acosta dialogó con “La Voz” y expresó que haber sido premiado es una “caricia al alma” y que da fuerzas para seguir con el emprendimiento. También explicó que el hecho que los alfajores se llamen “Bragadito” es ya una manera de representar a Bragado y que no dudó en asistir cuando recibió la invitación a lo que fue la primera edición de este evento, ya que entiende que siempre hay que apoyar cuando se inicia con algo.
 “Éramos cinco expositores de afuera, uno de Chivilcoy y nosotros representando a Bragado. Había un jurado gastronómico del lugar y fuimos elegidos, después recibimos la devolución del jurado que lo tomamos como algo bueno para aprender, además de las felicitaciones por tener una buena calidad del producto” señaló.bragaditodos2504
 Al ser consultado sobre este emprendimiento, Acosta comentó que la gente le destaca mucho la cantidad de dulce de leche que tienen los alfajores que pueden ser de chocolate, blancos con glasé y de membrillo. Además, el gran atractivo es el “packaging”: cada alfajor tiene un sitcker con alguna imagen o leyenda sobre el partido de Bragado, lo que es una forma de hacer conocer el nombre de la ciudad.
 Esto, sin duda, es un impulso grande para alfajores “Bragadito”, este emprendimiento en el que, tal vez, la cara más visible es Antonio, pero que tiene como parte fundamental a su esposa Liliana y a sus hijos.
 Siempre pensando en crecer, Antonio Acosta adelantó que próximamente contarán con una máquina para poder producir mayor cantidad, lo que le permitirá llegar a los comercios, ya que son muy requeridos y le sumarán el “conito” de dulce de leche “Bragadito”.
 “Este tipo de cosas dan muchas fuerzas para seguir. Hemos hecho un concurso a través de las redes sociales, que son nuestro principal punto de venta, además de la feria de artesanos, para que la gente elija qué sabor quería que compita y han participado muchísimas personas brindándose para ser parte de este emprendimiento familiar, que viene desde abajo y nos llena de alegría tener el apoyo de la comunidad. Invitamos a la gente que busque su sueño y que trabaje para lograrlo”.

Avanza la obra de pavimento en el Barrio Santa Marta

avanzauno2504avanzados2504 Después de muchos años de postergación, el Barrio Santa Marta de nuestra ciudad está cambiando su imagen a partir de las 18 cuadras de pavimento que se están construyendo.
 Aquí observamos a los empleados municipales trabajando sobre lo que es la calle 9 de Julio, de la citada barriada.
 Se trata de una obra importante, con una inversión que ronda aproximadamente los 18 millones de pesos. Un aporte concreto a la mejora la calidad de vida de los vecinos y en donde, en muchos casos, el pedido venía desde hace mucho tiempo.

El AeroClub Bragado tiene nueva Comisión Directiva

El domingo 23 de abril, el Aeroclub Bragado renovó su comisión directiva, luego de tratar los órdenes del día en Asamblea Ordinaria se procedió a conformar la nueva Comisión Directiva. La misma fue conformada por consenso de los socios. Quedando conformada de la siguiente manera:aeroclub2504

Presidente        Peña, Jorge Omar
Vicepresidente    Wilhem, Carlos Horacio
Secretario        Andino, Paulo Andrés
Prosecretario    Barni, Gastón
Tesorero        Sarco, Juan Ignacio
Protesorero        Barcús, Jorge
1° Vocal        Malfatto, Walter
2° Vocal        Riano, Carlos Eduardo
3° Vocal        Martinelli, Oscar Amadeo

1° Vocal Suplente    Bottino, Roberto Luis
2° Vocal Suplente    Otermín, Jorge Aníbal
3° Vocal Suplente    González Pennella, Daniel

Revisores de Cuentas
Mahmet, Pablo Raúl
Bianchi, Omar Santos
Magagnotti, Héctor

Revisores de Cuenta Suplente
Bovari, Diego Germán
Sama, Ricardo Horacio
Danti, Diego Hernán


 Luego se formularon ideas para el aniversario del Aero Club, próximo a cumplirse los 70 años de su fundación. Por la tarde, se pudo disfrutar una jornada de Radio Control organizada por la sub-comisión de Aeromodelismo, barrileteada y actividad aeronáutica donde se divirtieron chicos y grandes.

Daniela Monzón vuelve al Concejo Deliberante

-A partir de la sesión del 2 de mayo, estará ocupando nuevamente su banca

daniela2504 La hasta ahora titular del PAMI local, Daniela Monzón, ha decidido que a partir del 2 de mayo volverá al Concejo Deliberante de nuestra ciudad, lugar donde había solicitado licencia para asumir como jefa del PAMI local.
 Consultada en la mañana de ayer, la misma Daniela, confirmó su regreso al HCD local, por lo que deberá dejar la banca Dora Estévez, quien había asumido el cargo de manera interina.
 Cabe recordar que el alejamiento de Monzón del PAMI se debe a una decisión personal. Tal como lo explicó, la farmacéutica deberá hacerse cargo de la farmacia, propiedad de su padre, y al quedar ella como titular, se produce incompatibilidad con el cargo de PAMI.
 Se supo que muchos jubilados de Bragado, han lamentado la decisión de Daniela Monzón, dado a que ha tenido una muy buena gestión al frente de PAMI Bragado, sabiendo solucionar distintos inconvenientes que presentaba la clase pasiva de nuestra ciudad.
 Por otra parte, al asumir su banca nuevamente, estará hasta el mes de diciembre, ya que estará culminando su mandato, aunque tiene muchas posibilidades de ser candidata en representación del PRO, dentro del Frente Cambiemos.

ludopatia300x250

ArqInm01

unnoba

 Nuestra App para dispositivos Android - Play Store

instalapp

FacebookTwitter