+54-02342-430200

Belgrano Nº 1650

B6640 - Bragado

administracion@lavozdebragado.info

Los artesanos celebraron su día con un gran encuentro

-Fue durante el fin de semana en la plaza San Martin, con una buena cantidad de personas que recorrió los puestos.

Ayer se celebró el Día del Artesano y qué mejor que celebrarlo con un gran encuentro de artesanos, en el que se pudo observar una amplia variedad de productos.
Desde el viernes por la tarde-noche y hasta la tarde de ayer domingo, una importante cantidad de puestos se instalaron en la plaza San Martín para mostrar el fruto de su trabajo.
Hubo también inflables para los chicos, los clásicos pochoclos y un gran servicio de cantina a cargo del Grupo Scout “Sagrado Corazón”.
Una muy buena cantidad de personas recorrió la plaza, lo que convirtió el encuentro de artesanos en una buena propuesta para pasar una linda jornada familiar disfrutando del lugar y el buen clima.

DÍA DEL ARTESANO

Todos los 19 de marzo se conmemora el Día del Artesano, también llamado para la religión católica como día de San José.
José era el esposo de la Virgen María y el padre de Jesús. Su oficio era el de carpintero y por ello se celebra este día como el Día del Artesano.
En cada pueblo o ciudad del mundo podemos encontrar a una persona hábil que realiza esculturas, tallado en madera, adornos, pinturas y muchas otras cosas más, todo realizado con las manos de esa persona que van modificando las cosas. Estas personas son llamadas artesanas y son reconocidos como los genios creadores que mantienen el arte y la cultura tradicional de cada región del mundo. Ellos trabajan con sus manos, creando diferentes obras, las cuales son únicas y siempre distintas entre sí.

BA vacunacion

unnoba

 Nuestra App para dispositivos Android - Play Store

instalapp

FacebookTwitter