Get Adobe Flash player
Compartir
- El Padre Liborio bendijo el edificio del flamante salón de actos y todo transcurrió con la serenidad del deber cumplido
 
-Antes del acto académico, fue habilitado el gigantesco y luminoso salón de Usos Múltiples, con palabras de Aldo San Pedro, reconociendo el apoyo recibido para la obra, por parte del gobierno nacional. Eso lo certifica la placa descubierta, después de la bendición de las instalaciones a cargo del Padre Liborio.
 El corte de cintas estuvo a cargo de autoridades municipales, educativas y de la Escuela, además de representante de entidades.
 La Bandera nacional fue portada por Agustín Echeto, siendo escoltas Julio Guayquilao y Joaquín Pereyra. También estuvo la Bonaerense y la institucional. 
-El director efectuó el cambio de abanderados. La enseña nacional quedó en manos de Agustín Cittadini, siendo escoltas Franco Fernández y Axel Zárate.
 El intendente, Aldo San Pedro, entregó la distinción por el diseño del torno numérico -uno de los proyectos destacados del año-, al alumno Guayquilao.
-El ing. Cerbino, a 41 años de su egreso del establecimiento, despidió a los Electromecánicos y les pidió no olvidar, “el retazo de vida que forjaron aquí”, sin dejar de perseguir sueños, sabiendo que no están solos en la búsqueda del destino. (Fue padrino del curso, junto a María Marta Heredia).
-Maestros Mayores de Obra: Padrinos Carlos Cuadrado y Elisa Teijeiro.
-De los egresados de 7º año: Claudio Ferrari.
-Del bachillerato con Orientación Tecnológica: Irma Aime y Pablo Bagattín.
-En nombre de los padres hablo Fabiana de Peralta, agradeciendo a la Escuela y felicitando a los alumnos. Les aconsejó amor, valor y armonía como herramientas para encarar los desafíos. “Que la siembra rinda sus frutos; no pierdan la esperanza, ni la alegría. Los amamos”.
-Jubilados: Se les entregó obsequios a Jorge Terpolilli, Nélida Garófoli, Virginia Lavecchia y Betty Moyano.
-No faltaron diplomas para los mejores compañeros entregados por Pablo Cortés. 
-El director, ing. Rubén Colombo, destacó el apoyo brindado por distintas empresas durante el año. (Habrá mención de las mismas). Pidió un aplauso para el responsable de la construcción del SUM, Néstor Schiano. Recordó a don Abel Angione, fallecido en el año y acompañó el duelo de la familia Sarco, haciéndose un minuto de silencio. 
 

VIDEOS - Comunicación y Gobierno

  • Jornada Comunicación y Gobierno
  • Jornada Comunicación y Gobierno
  • Jornada Comunicación y Gobierno
  • Jornada Comunicación y Gobierno
  • Jornada Comunicación y Gobierno

 

unnoba

 

Nuestra App para dispositivos Android

Instalar APTOIDE - Instalar La Voz

Descarga app mediante Código QR


 

Formulario de acceso

 

 

 
FacebookTwitter