Get Adobe Flash player
Compartir

- También destinado a la enseñanza de distintos talleres

 El pasado 8 de marzo, en una de las esquinas de Alem y Macaya abrió sus puertas “Wama” un nuevo local comercial con productos de kioscos y también dedicado a la enseñanza de diferentes talleres.
 Wama es propiedad de Washington Elvira y María Laborde y expresaron que la atención al público es de 07:00 a 24:00.
 Podemos decir que Wama se trata de un lugar de encuentro donde se dictarán diferentes talleres interactivos para desarrollar la creatividad y autoconocimiento.
 Sus propietarios manifestaron que se puede participar de varias maneras. Como tallerista se alquilan los talleres para enseñar lo que ya se conozca.
 Como participante de un taller, donde se darán los linieamientos generales de la técnica o el conocimiento y se ayudará a los participantes a desarrollar la creatividad.
- Wama es una tienda, también, de productos propios, donde además terceras personas pueden acercar sus productos artesanales para exponer y vender.

 

LOS TALLERES

 Los talleres que se dictan son los siguientes: Macramé, Bijouterie, Mandalas, Dibujo y pintura para chicos, Dibujo y pinturas para adultos, Numerología transpersonal, Collage, Telar, Crochet, Relajación y respiración vital, Decoupage, Bordado en arpillería, Astrología psicológica.