+54-02342-430200

Belgrano Nº 1650

B6640 - Bragado

administracion@lavozdebragado.info

18 Jul 2017 09:00 - Editor Web F. I.
PARTE DE PRENSA POLICIAL

LEY 23.737 2 APREHENDIDOS por Distribución de Estupefacientes   El día sábado al mediodía [ ... ]

PolicialesLeer más...
18 Jul 2017 09:00 - Editor Web F. I.
Robaron dinero del Centro Cultural Florencio Constantino

-Así lo denunció la Directora de Cultura el sábado al mediodía. La suma sustraída asciende a los [ ... ]

PolicialesLeer más...
Más...

La Calle

La frase de hoy: “Cuando hay necesidad de creer, hay que agarrarse del último pasamanos del tren que se va…”.

La Calle viene apostando a la esperanza. Confía que antes del viaje, habrá de ver señales de un país que, teniendo espacio, ha podido encontrar respuesta para las demandas más urgentes. Estando amortizado, uno piensa en la gente joven, hijos, nietos… Es decir, ya hace rato dejó el egoísmo de lado y aspira a la mejoría para sus semejantes.


El sábado por la noche, desde la Casa de Gobierno, se trasmitió el programa de Mirtha Legrand, hablando con el presidente Macri y su esposa. Incluso, en un pasaje Antonia, la hijita del matrimonio, entró para saludar a la conductora.


calle2003

La Calle cree que no fue “la gran noche” de Mirtha. Es que navegó entre las afirmaciones contundentes: “la gente está mal; no ve los cambios…” y escuchó paciente las explicaciones del primer mandatario, para terminar reconociendo una amistad de muchos años.


La ilusión de La Calle es que, al fin, el gobierno acierte y surjan los miles de puestos de trabajo que, según Macri, ya están siendo una realidad. Citó casos, a partir del campo, “capaz de dar trabajo en los pueblos, para que la gente joven no tenga que emigrar”.
El yacimiento de Vaca Muerta que “nos proveerá del gas que necesitamos”, está generando inversiones de muchos países y eso resolverá problemas y creará empleos”, dijo.


Los anuncios de hace pocos días, sobre las nuevas medidas en el transporte aéreo, “aumentará las posibilidades de viajar y dará trabajo a mucha gente, en los distintos rubros”, fueron palabras del presidente Macri.


Aceptó que no hay magia: “No se puede cambiar todo en forma inmediata; el país venía de no crecer durante los últimos cinco años…”. Elogió a “Lilita” Carrió, pese a no compartir algunas cosas y afirmó que no termina de entender la forma de actuar de Cristina, expresidenta, “a la cual hay gente que sigue siéndole fiel”. En más de una oportunidad expresó su certeza en que “Cambiemos” saldrá bien parado en las próximas elecciones legislativas.


Respecto a la gobernadora María Eugenia Vidal, se alegró que muchos estén comprobando lo que él siempre había sabido, respecto “a su capacidad y compromiso con el país que nos merecemos”.
En cuanto al caso de Itatí, con el Intendente, jefe de una banda de narcotraficantes…, sostuvo que es una demostración del avance de las drogas, al tiempo que ratificó la decisión de luchar contra ese mal.


Mauricio Macri elevó el tono de sus respuestas en algún pasaje; aceptó que con su padre tiene coincidencias y desacuerdos, “pero sobre todo afecto y reconocimiento por la oportunidades que me dio en la vida”. Sin entrar en muchos detalles, destacó que el secuestro que sufrió siendo muy joven, le cambió la vida.


No dejó de afirmar la decisión de su gobierno por combatir la pobreza, “dando oportunidades y sin mentiras”. Cuando Mirtha le dio varios nombres y la opinión del presidente sobre ellos, quedó claro que considera a Marcos Peña, como su colaborador más importante.
La Calle no escuchó toda la nota, pero aseguraría que no se hizo referencia al Papa Francisco.

300x250 BA

unnoba

 Nuestra App para dispositivos Android - Play Store

instalapp

FacebookTwitter