+54-02342-430200

Belgrano Nº 1650

B6640 - Bragado

administracion@lavozdebragado.info

munibragado

18 Jul 2017 09:00 - Editor Web F. I.
PARTE DE PRENSA POLICIAL

LEY 23.737 2 APREHENDIDOS por Distribución de Estupefacientes   El día sábado al mediodía [ ... ]

PolicialesLeer más...
18 Jul 2017 09:00 - Editor Web F. I.
Robaron dinero del Centro Cultural Florencio Constantino

-Así lo denunció la Directora de Cultura el sábado al mediodía. La suma sustraída asciende a los [ ... ]

PolicialesLeer más...
Más...

PARTE DE PRENSA POLICIAL

LEY 23.737 2 APREHENDIDOS por Distribución de Estupefacientes
 
parteuno1807partedos1807El día sábado al mediodía personal de la Comisaría Local,  se efectuó la aprehensión en calle Pellegrini entre calles Italia y Conesa a dos personas (un hombre y una mujer) oriundas de esta ciudad, ambos de 36 años de edad, domiciliado en el Barrio Fonavi, Torre D, Piso 2, Dpto. 7, quienes habían retirado una encomienda la cual contenía 34 bagullos de marihuana.
En horas de la noche se efectuó un allanamiento en el domicilio particular de ambos, donde también se procedió al secuestro de dos bagullos de marihuana, una balanza de precisión y tres teléfonos celulares.- Los mismos quedaron aprehendidos por INFRACCION A LA LEY 23.737 a disposición del Dr. Massaroni del Dpto. Judicial de Mercedes, siendo trasladados a la sede judicial en el día de la fecha, a los fines de restar declaración indagatoria.
 
 
 
 
 
 
partetres1807

Robaron dinero del Centro Cultural Florencio Constantino

-Así lo denunció la Directora de Cultura el sábado al mediodía. La suma sustraída asciende a los $150.000 y los malvivientes ingresaron forzando una puerta que da al patio seco
 
Robo1807En la mañana de ayer tomó estado público que la Directora de Cultura Malena Católica radicó una denuncia policial a raíz de un robo sufrido en el Centro Cultural Constantino.
Según se supo a través de fuentes de la comisaría, la funcionaria se presentó en horas del mediodía del sábado ya que desconocidos ingresaron a las instalaciones del teatro, tras forzar la cerradura de una puerta lateral que da al patio seco. Además fue forzada la puerta de la oficina de Católica donde se encontraba el dinero de las recaudaciones de los distintos espectáculos que era de alrededor de $150.000.
También se afirmó desde la policía que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad pero si seguro, y la investigación se está llevando a cabo a cargo del personal de la Sub DDI y es dirigida por a Ayudantía Fiscal de Bragado.

La DDI Bragado logró desarticular banda de asaltantes rurales

bandauno1607bandados1607-Se ordenaron 12 allanamientos; hay seis detenidos, mayores de edad y vinculados a la causa

El día 7 de febrero de este año, SPINETTA Eduardo Luis, ingresaba a su campo “Don Luis”, camino La Rabia, Localidad Norberto de la Riestra, Pdo. 25 de Mayo, cuando es sorprendido por tres sujetos encapuchados y armados; lo reducen, lo golpean y lo atan con alambre, junto a su esposa, a quien amenazan con violarla, sino le entregaban un millón de pesos, los golpean y a esposa cortan con cuchillo una de sus piernas hasta que logran sustraer la suma de $100.000, armas, alhajas, prendas y elementos de electrónica, para luego darse a la fuga a bordo de camioneta de víctima.
De la labor investigativa desarrollada por personal de la Subdelegación de Investigaciones en Función Judicial Bragado (SUB D.D.I.), a través de relevamiento vecinal, cámaras, aperturas de antenas telefónicas, entrecruzamientos de llamadas y posterior bandatres1607intervención telefónica, se logró establecer la organización que poseía dicha banda en los diferentes ilícitos, lugares donde se reducía lo sustraído y permitió individualizar a toda la banda, a la que se le han comprobado 9 ilícitos en la zona, bajo la misma modalidad.
Ante referida investigación, y con el apoyo judicial del ayudante bandacuatro1607fiscal de 25 de Mayo, Dr. Brunelli y U.F.I. nro. 3 Dr. Illanes, Depto. Judicial de Mercedes, se tramitaron las diferentes órdenes de allanamientos, secuestro y detenciones, las cuales fueron efectivizadas con fecha 14 del corriente mes, contando con la colaboración de DDI Mercedes, patrulla rural de 25 de mayo, Cría. 25 de Mayo, 1ra y 2da, Grupo GAD, se realizaron un total de 13 allanamientos: siete de ellos, en la localidad de San Miguel del Monte, cinco en Saladillo y uno en Roque Pérez, procediéndose a la detención de los imputados: CARULLO Ernesto (37 años), LAPLACE Juan (35 años), PERDOMO Darío (36 años), DOMÍNGUEZ Luciano (40), BRANCATO Carlos (47 años) y RIVAS Adalberto (46 años). bandacinco1607Además se procedió a la aprehensión de un sujeto quien les proveía de armamento y municiones a la banda y otro sujeto que provocó una resistencia a la autoridad, personas estas últimas quienes quedaron en libertad.
Asimismo, se procedió al secuestro de uno de los autos utilizados en bandaseies1607los hechos, automóvil Peugeot 405, color gris, dominio DHG-595, propiedad del detenido Domínguez; cuatro armas de fuego (un revolver cal. 22 corto, marca Baula Italogra nro. 2514; dos revólveres cal. 22, uno Pasper S.A. nro. 53525 y restante sin marca; un revolver cal. 32 largo, marca Tejano nro. 04897D); 400 municiones calibre 22; relojes; gran cantidad de cuchillos varios de campo; alhajas varias; dinero en efectivo, etc.

Fdo. Cesar Luis Arvizu - Comisario- Jefe SUB DDI Bragado.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Aprehensión por amenazas calificadas (Violencia de Género)
 
parte1107 El día domingo a las 23:30 horas personal de esta Comisaría Local se procedió a la aprehensión de un sujeto masculino de nacionalidad paraguaya, de 26 años de edad, domiciliado en Belgrano 26 de este medio, en virtud de que el mismo se encontraba agrediendo a su pareja, también de nacionalidad paraguaya de 38 años de edad, amenazándola de muerte con una cuchilla.
 Dicho sujeto fue trasladado en el día de ayer a la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Dpto. Judicial de Mercedes, quien dispuso que el mismo siga el transcurso de la investigación en carácter de detenido, siendo remitido consecuentemente a la Subcomisaría de Dudigñac.

Tras un procedimiento, un mayor de edad fue aprehendido por robo

-A raíz de una denuncia de que desconocidos habían sustraído varios elementos de una vivienda de la calle Río Negro
 
robouno1007robodos1007 Durante la jornada del sábado, se conoció que un vecino de nuestra ciudad había realizado una denuncia en la Comisaría Local que daba cuenta de que desconocidos habían logrado ingresar a una vivienda ubicada en calle Rio Negro 584, tras violentar una puerta trasera.
 De la casa, que se encontraba deshabitada, lograron sustraer un secarropa, un lavarropa y una cama de dos plazas entre otros elementos.
 La investigación se terminó de encaminar cuando efectivos policiales encontraron en la vivienda en cuestión, un celular que presuntamente era del autor.
 Tras hacer el rastreo correspondiente y recabar información, en la noche de ese mismo sábado, se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Illia, entre Santa Fe y Dardo Rocha, donde se lograron recuperar casi todos los elementos que habían sido sustraídos.
 Además, se logró la aprehensión de un sujeto masculino de 19 años quien, por disposición de la UFI º3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, fue trasladado a la Subcomisaría de Dudignac, por la causa caratulada como “ROBO”.

300x250 BA

unnoba

 Nuestra App para dispositivos Android - Play Store

instalapp

FacebookTwitter